Quienes Somos




¿Quiénes somos?

Somos una empresa colombiana con más de 14 años de experiencia. Desarrollamos y promovemos programas educativos, profesionales y culturales en Colombia y en el extranjero con el fin de proporcionar las herramientas, destrezas y habilidades necesarias para tener éxito en la vida.

Nuestras oficinas están ubicadas en Bogotá, Colombia y Orlando FL, Estados Unidos.







Nuestra misión:
Ser los aliados de nuestros estudiantes y participantes en la adecuada planeación de su proyecto de vida, mientras fortalecen sus habilidades y potencializan los conocimientos requeridos para encontrar la pasión que los mueve a alcanzar sus metas profesionales y personales.

Nuestra Visión:
Consolidarnos como la empresa colombiana líder en la oferta de alternativas académicas de calidad, mientras transformamos la educación en una iniciativa para encontrar el verdadero potencial y encaminarlo a extraordinarias oportunidades de éxito.

Nuestras líneas educativas:
Lifeducation Academy (LEA): Somos un innovador centro de desarrollo de inteligencias múltiples. Buscamos contribuir al proyecto de vida de nuestros participantes a través de un acompañamiento académico personalizado, sesiones de coaching y talleres de enseñanza específico.
Lifeducation English Academy Ofrecemos programas presenciales y/o virtuales de inglés comunicativo en los que orientamos las habilidades lingüísticas de nuestros participantes a través de elementos propios de la psicología cognitiva y la neurociencia. Los resultados de nuestro programa de inglés se encuentran estandarizados a los niveles del Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1).
Lifeducation Psychology and Life Coaching Llevamos a cabo procesos de orientación o reorientación vocacional con un equipo altamente calificado de psicólogos y coaches certificados, quienes ayudan a los participantes a encontrar su camino y conseguir resultados asombrosos.
Lifeducation kids Kinderen House es una propuesta pedagógica soportada en el constructivismo y el enfoque de Proyectos de Aula. Está orientada a los padres de familia que se preocupan por brindar una excelente calidad de educación a sus hijos durante la primera infancia, atendiendo a sus necesidades lúdicas, de vivencia y aprendizaje, mientras fortalecen sus vínculos afectivos.





Nuestro Equipo de trabajo







Algunos de Nuestros Clientes







Testimonios


El 95% de nuestros clientes nos recomendarían o volverían a viajar con nosotros
conoce algunos de los testimonios de nuestros estudiantes y unete a la experiencia con Sitio de contacto



Testimonio Camila - The university of Sheffield

Adquiera su programa

Testimonio Alejandra - Australia

Adquiera su programa

Testimonio Mateo - Marshall University

Adquiera su programa