Lifeducation Servicios Educativos - www.lifeducation.com

Carrera Tecnológica de 3 años - Administración y Negocios

Recursos Humanos

Los estudiantes desarrollan las habilidades y el conocimiento necesarios para desempeñar funciones de recursos humanos en entornos empresariales nacionales e internacionales.




Administración y Negocios


$13,740 CAD

Por Año académico

Inscripción gratis

No reembolsable.


Duración

3 Años académicos

Intensidad

2 semestres

Título otorgado

Diploma Avanzado College Público Canadiense

Nivel Académico

Carrera Tecnológica de 3 años

Extensión laboral

Co-op


Institución

Georgian College

Sede

Barrie

Ubicación

Canadá
Barrie


Ventajas y beneficios de la entidad

• En asociación con 6.200 empleadore Georgian College es un líder reconocdo en experiencia laboral para estudiantes.
• 11.000 estudiantes de tiempo completo; más de 1.066 estudiantes internacionales de más de 52 países.
• 28.000 alumnos matriculados en formación continua anualmente.
• Aproximadamente 500 acuerdos de articulación y transferencia con 47 instituciones de todo el mundo.
• Nombrado uno de los 100 mejores empleadores de Canadá siete veces.
• Nombrado uno de los empleadores más ecológicos de Canadá cinco años consecutivos.
• Georgian College ha obtenido el mejor puntaje posible en la Auditoría de Procesos del Programa de Garantía de Calidad Provincial (2010).
• Barrie es la ciudad más segura de Canadá según el Índice de Gravedad de Delito Nacional de Estadísticas de Canadá.

Ventajas y beneficios de la ciudad

Barrie es uno de los destinos turísticos más populares de la provincia de Ontario. Se encuentra ubicado a tan solo 45 minutos de Toronto y brinda un costo de vida considerablemente menor comparado con el costo de vida de ciudades de mayor tamaño.

Barrie es el lugar perfecto para estudiantes internacionales, ya que por ser una típica y agradable comunidad canadiense, ofrece una completa inmersión cultural. Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de vivir en un auténtico entorno canadiense, lo que ofrece la mayor integración posible con estudiantes canadienses.

Barrie es una ciudad pequeña, acogedora, segura y con muchas áreas verdes, donde los estudiantes se pueden concentrar para sacar adelante sus carreras profesionales, no obstante, tiene todo lo que las grandes ciudades pueden ofrecer.

Barrie tiene una intensa vida nocturna con numerosas opciones en restaurantes, bares y discotecas. Aquí podrás encontrar también festivales de arte, música, parques, museos, galerías de arte, ecoturismo, deportes, y muchas otras actividades a las orillas del lago Simcoe. Actualmente se le considerada el patio de recreo de los residentes de Toronto, donde se escapan los fines de semana para descansar, divertirse e ir de compras

Ventajas y beneficios del país

Te damos más razones para estudiar o vivir en Canadá:

  • Uno de los mejores paises para estudiar: La educación en Canadá tiene una gran reputación, los estudios realizados en Canadá son reconocidos en todo el mundo gracias a su calidad y excelencia en todo el sector educativo. Al regresar a tu país podrás incluir en tu currículum tus estudios en Canadá lo que te dará una ventaja académica.
  • Un país seguro: Canadá ofrece un ambiente seguro para estudiantes internacionales. Puedes salir a la calle sol@ o con amigos, disfrutar de la vida nocturna, asistir a eventos, hacer actividades al aire libre, deportes, usar el transporte público, conocer lugares de interés y viajar a otras ciudades con toda tranquilidad y seguridad. 
  • Es multicultura: País multicultural que respeta y promueve la diversidad. Aquí podrás probar deliciosos platillos de auténtica comida japonesa, indú, thailandesa, griega, china, koreana, italiana, mexicana, persa y otras más. También podrás conocer otras tradiciones al asistir a eventos y festivales de otras culturas.



© Lifeducation 2020 Privacy   |   Condiciones de uso   |   Politica de tratamiento de datos  |  Mapa del sitio
WhatsApp