Educación personalizada y alternaiva bilingue en cota - lifeducation.com


Sede Laverdieri


Sede Programas Guía rápida Servicios adicionales Ubicación Otras sedes

¿Quiénes somos?

Somos un centro de educación personalizada y alternativa, que se apoya e inspira en los preceptos de la escuela activa o nueva, en la cual el estudiante es el eje de su propio proceso educativo.

Brindamos servicios de acompañamiento tutorial académico y especializado, que busca formar al estudiante desde y para sus intereses y destrezas, apoyándonos en la premisa pedagógica que aboga para que este sea agente activo y generador de su propio conocimiento.

Nuestro equipo:

Contamos con asesores educativos, tutores docentes, profesionales bilingües y coordinadores apasionados por servir y aportar sus conocimientos y habilidades, para que cada estudiante alcance sus objetivos académicos y personales.

Nuestra misión:

Contribuir positivamente en el proyecto educativo y de vida de cada estudiante, a través de una educación personalizada de primera, acompañamiento tutorial especializado bilingüe y ambiente que respeta la individualidad y la espontaneidad.

Nuestra visión:

Consolidarnos como uno de los mejores centros de educación personalizada alternativa a nivel global.

Instalaciones

 

A lo largo del 2021 hemos venido añadiendo un centro de educación personalizado que incluye un hall de estudios, salón de artes escénicas, salón de artes plásticas, recepción, baños y terraza social cubierta y adoquinada para actividades múltiples. Adicionalmente, en Laverdieri Education el estudiante y su familia cuenta con:

 

  • Huerta orgánica (1).
  • Gimnasio dotado (1).
  • Restaurante y cafetería (1).
  • Área verde (1).
  • Portería y parqueaderos (2).
  • Cocina para proyectos de gastronomía (3).
  • Salón para eventos sociales o culturales (5).
  • Academia de tenis con minicoliseo cubierto de baloncesto (1), muro de tenis (2) y campos profesionales (16).
  • Academia de fútbol con campo semiprofesional (1) y profesional (3).

 

 

 

Metodología

El método de Laverdieri Education busca que el estudiante aprenda de la mano de un proceso en donde el conocimiento se construye, relaciona, expone, analiza y pone a prueba. Sobre esta noción, gira el Círculo Completo de Aprendizaje con el que trabajamos. En él, el estudiante parte de un tema de su interés y a partir de ahí genera preguntas conductoras, investiga, propone, hace trabajo de campo y practica para poder entenderlo. Por su parte, el docente acompaña y guía al estudiante en su proceso, resuelve sus dudas y refuerza conceptos, sin quitarle la centralidad en su fase de construcción de conocimiento.

 

Contrario a la escuela tradicional, en donde el conocimiento surge y se evalúa desde y para el docente, nosotros buscamos que el conocimiento y la evaluación partan de la experimentación y aprendizaje del estudiante. En este mismo contexto, también nos apoyamos en la educación pragmática de Dewey, la educación emocional de Montessori y la transversalidad del bilingüismo para permitirle al estudiante desarrollar sus habilidades académicas y comunicativas en inglés.

 





© Lifeducation 2020 Privacy   |   Condiciones de uso   |   Politica de tratamiento de datos  |  Mapa del sitio
WhatsApp